Encuentra RESPUESTAS

Salud general

PREGUNTA: Tengo mal aliento por medicación, ¿cómo lo puedo solucionar?

Adela 22

Valencia

Estoy tomando una medicación para regular el hierro y me produce mal aliento y mal sabor de boca. Me da vergüeza y no sé si puedo hacer algo.

RESPUESTA EQUIPO MÉDICO

Es posible que el mal aliento se deba a la medicación y desaparezca cuando dejes de tomarla. Mientras tanto, la recomendación es utilizar un colutorio con zinc y clorhexidina, que aseguren varias horas sin la aparición del mal aliento. En tu farmacia podrás encontrar algunos que aseguran hasta 12 horas de buen aliento.

01/02/2018


COMENTARIOS



DUDAS RELACIONADAS

DudasDeMujer.com® > TU ESPACIO DE SALUD SEGURA EN INTERNET - 100% SALUD FEMENINA - Parque Empresarial La Finca - Paseo Club Deportivo, 1 Edificio 15A 1ªPlanta - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid - Tlf. 91 111 58 10 - Última actualización: 22/02/2018
Intro