Por fin tu consultorio online
de confianza
100%
SALUD DE LA MUJER

Sal de dudas y consulta a nuestros médicos, gratis

7.439 DUDAS RESUELTAS

CONÓCENOS


Después de años dedicados a la salud y en especial la femenina, hemos detectado un sector muy desatendido en internet, por ello un equipo de profesionales médicos y de expertos en healthcare se unen para crear una herramienta dedicada 100% a la mujer.

Personal del sector sanitario de varias especialidades y profesionales de la comunicación que han ido conformando un equipo adaptado a las necesidades femeninas, con el objetivo de enriquecer el hueco de desinformación que hoy en día nos encontramos en la red y los riesgos que conlleva.

DudasdeMujer.com nace con la vocación de servicio público para ser útil a sus usuarias, las mujeres. Una plataforma gratuita, anónima y fiable con la que poder resolver las dudas de tu salud. Apoyada por un equipo médico contrastado y donde podrás preguntar por los temas que más te interesan o conocer casos de mujeres reales con tus mismas inquietudes.

Un canal de información abierto y en constante actualización para que puedas informarte de primera mano, de los temas que más te interesan.


NOS AVALAN PARA TU SEGURIDAD

  • Entidad adherida a Confianza Online
  • Certificado de Web de interés sanitario de PortalesMedicos.com
  • Tu salud segura en Internet
DudasDeMujer.com® > TU ESPACIO DE SALUD SEGURA EN INTERNET - 100% SALUD FEMENINA - Parque Empresarial La Finca - Paseo Club Deportivo, 1 Edificio 15A 1ªPlanta - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid - Tlf. 91 111 58 10 - Última actualización: 17/08/2017