Modelo de
Negocio

MODELO SOSTENIBLE DE FINACIANCIÓN



Un modelo de negocio sostenible

Creemos que el acceso a una información rigurosa sobre salud femenina contribuye a mejorar la salud de nuestras usuarias y de su entorno. Y creemos que para que esto suceda, el acceso a ese contenido fiable debe ser gratuito. Buscamos generar ingresos que nos permitan mantener, hacer crecer la plataforma y garantizar así su gratuidad, ofrecer el mejor servicio y crear valor para nuestras lectoras.
En aras de la transparencia, detallamos a continuación nuestras vías de ingresos y las que se encuentran en fase de prueba.


1. Acciones de apadrinamiento
Los contenidos y secciones de DudasDeMujer.com -más de 25 áreas temáticas sobre salud femenina- pueden tener como padrinos a empresas e instituciones públicas y privadas que quieran así mostrar su apoyo a este espacio de salud 100% seguro para la mujer en Internet.

2. Anuncios y promoción de la salud
DudasDeMujer.com es también una plataforma a través de la cual marcas e instituciones pueden difundir anuncios y campañas de promoción de la salud, siempre y cuando esta información y servicios sean de utilidad o interés para las usuarias y estén claramente diferenciados de los contenidos propios del portal. Incluyendo test de producto y mailings promocionales.

3. Encuestas e investigación médica
Las usuarias tienen la posibilidad de participar en encuestas, paneles de pacientes y ensayos clínicos, en relación directa con asociaciones de pacientes, empresas, hospitales, fundaciones e instituciones. Vemos en ello una contribución positiva a la mejora de la salud de la mujer y de la adherencia a los tratamientos médicos.

Experimentando nuevas vías de ingresos

  • Comunidad "Club de la Mujer"
    Las usuarias de la plataforma que formulen sus preguntas al equipo médico pasan a formar parte automáticamente de la comunidad "Club de la Mujer". La pertenencia al mismo implica una serie de ventajas, como el poder beneficiarse de promociones y descuentos en, por ejemplo, seguros de salud, clínicas de estética y dietética, consultas de pediatría, etc.
  • Sindicación de contenido
    DudasDeMujer.com ofrece su contenido y servicio de preguntas con respuestas de profesionales de la medicina para que puedan ser integrados en otras páginas web y aplicaciones que sean de interés o utilidad para la población femenina, desde organizaciones sin ánimo de lucro hasta medios de difusión relacionados con la mujer.

Oportunidades de negocio

¿Eres una institución, empresa, asociación de pacientes o fundación? Creemos en el poder de la información veraz y contrastada para mejorar la salud de las mujeres y de su entorno. Nuestra misión es conectarlas con contenido útil y relevante, y con servicios que les aporten valor. ¿Quieres contribuir a mejorar su salud? ¿Quieres apadrinar un proyecto como el nuestro? ¿Estás interesado en contactar con DudasDeMujer.com? Escríbenos utilizando el formulario de contacto.

DudasDeMujer.com® > TU ESPACIO DE SALUD SEGURA EN INTERNET - 100% SALUD FEMENINA - Parque Empresarial La Finca - Paseo Club Deportivo, 1 Edificio 17 - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid - Tlf. 91 111 58 10 - Última actualización: 25/06/2017