Tratamiento capilar

TEMÁTICA Tratamiento capilar

¿Puede ser la caída del cabello síntoma de falta de vitaminas u otros nutrientes? ¿Me puedo teñir el pelo estando embarazada? ¿Qué puedo ponerme para recuperar el cabello perdido? ¿El trasplante capilar ofrece garantías? ¿Funcionan las mascarillas caseras para el cabello?


La tricología es la ciencia que se ocupa de los problemas del cabello y de la alopecia. El cabello es un elemento vivo y, como tal, ofrece información sobre el estado de nuestro organismo. Es especialmente útil para el diagnóstico de dolencias y algunas patologías, sobre todo aquellas cuyo germen viene del exterior (tóxicos en comida, bebida o entorno).

Duda resuelta + VALORADA

Ana, 43 años, Madrid

¿Qué puedo ponerme para recuperar el cabello perdido?

Tengo 44 y estoy notando una pérdida de cabello importante, no se debe a nada de falta de hierro. ¿Qué puedo ponerme para recuperar el cabello perdido y que crezca más?
Leer la respuesta
  • Entidad adherida a Confianza Online
  • Certificado de Web de interés sanitario de PortalesMedicos.com
  • Tu salud segura en Internet
DudasDeMujer.com® > TU ESPACIO DE SALUD SEGURA EN INTERNET - 100% SALUD FEMENINA - Parque Empresarial La Finca - Paseo Club Deportivo, 1 Edificio 15A 1ªPlanta - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid - Tlf. 91 111 58 10 - Última actualización: 17/08/2017