Consultorio médico femenino
SAL DE DUDAS AHORA!

“Necesitabamos respuestas profesionales a nuestras dudas, en internet cualquiera responde en un Foro y nunca sabes quién te responde, si es un médico o un desconocido”

VALORES Y MISIÓN


DudasdeMujer.com nace con la vocación de servicio público y para ser útil a la mujer. Una herramienta que aporte su conocimiento acumulado a la sociedad y ofrezca una visión real sobre la salud femenina y sus dudas.

Un canal de información anónimo y fiable con respuestas imparciales contestadas por profesionales contrastados de la sanidad

  • Las dudas sobre salud son la tercera búsqueda en internet, siendo además la mujer, la principal consumidora de este tipo de información.
  • Google ofrece casi 200 millones de resultados sobre “salud”, solo en España, al mes se realizan más de un millón de búsquedas y cada minuto se lanzan 41 tuits y 21 posts de salud en Facebook… una serie de datos son infinitos y abrumadores
  • Pero ¿quién modera todas estas conversaciones?, ¿quién pone el rigor en las respuestas médicas?
  • La mayoría de las conversaciones online sobre salud no están intervenidas por profesionales, y escasean las herramientas de consulta avaladas por equipos médicos. Los usuarios resuelven sus dudas de salud y medicamentos en plataformas como foros, páginas de preguntas y respuestas y demás lugares sin una fiabilidad contrastada.
  • El nuevo cambio de tendencia en la sociedad permite que la salud 2.0 conecte a doctores con sus pacientes gracias a las nuevas tecnologías, aportando un importante grado de credibilidad a la desprotección sobre este tipo de contenidos.
  • Dada la importante carencia de respuestas médicas fiables (hoy en día las principales fuentes de información son foros habitados por desconocidos) y el desconocimiento por gran parte de la población sobre estos aspectos, nace DudasdeMujer.com.
  • Pretendemos ser un espacio de referencia para el público femenino que quiera encontrar respuestas de calidad a sus preguntas médicas.



DudasDeMujer.com® > TU ESPACIO DE SALUD SEGURA EN INTERNET - 100% SALUD FEMENINA - Parque Empresarial La Finca - Paseo Club Deportivo, 1 Edificio 17 - 28223 Pozuelo de Alarcón - Madrid - Tlf. 91 111 58 10 - Última actualización: 29/04/2017